Hogar Digital

Hogar Digital y Domótica

  El hogar digital es una vivienda que a través de equipos y sistemas, y la integración tecnológica entre ellos, gracias a la domótica, ofrece a sus habitantes funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento del hogar, aumentan la seguridad; incrementan el confort; mejoran las telecomunicaciones; ahorran energía, costes y tiempo, y ofrecen nuevas formas de entretenimiento, ocio y otros servicios dentro de la misma y su entorno sin afectar a las casas normales.



  La convergencia de las comunicaciones, la informática y el entretenimiento gracias a las redes de banda ancha es una tendencia consolidada a nivel mundial.

  El Hogar Digital es la materialización de esta idea de convergencia de servicios de entretenimiento, de comunicaciones, de gestión digital de las viviendas y oficinas y de infraestructuras y equipamiento.

Instalamos cualquier  producto y sistema relacionado con el Hogar Digital

 

Videoporteros

Realizamos la Instalación y reparación de cualquier videoportero.


Tipos:
Audio: interfono que permite la comunicación por voz con el exterior. El sistema está compuesto por una placa de calle que se complementa con un teléfono (con hilos o inalámbrico) instalado en el domicilio o con un dispositivo manos libres.
Vídeo: la placa de calle incluye una cámara y la de casa, además del teléfono, incorpora un monitor que nos permite ver en directo la imagen del exterior. Según el dispositivo la imagen puede ser en color o en blanco y negro. Algunos modelos ofrecen prestaciones como la grabación de la imagen.

Conexión
Con hilos: conectados a la corriente eléctrica a través de cables.
Inalámbrico: estos dispositivos funcionan sin cables y no requieren instalaciones complicadas. En estos casos, al botón se le ha incorporado un radiotransmisor que envía una señal al receptor. Una vez se recibe esta señal, se activa el sonido y la imagen.
Tecnología IP: compatibles con dispositivos de última generación como tabletas y smartphones. Podrás abrir la puerta de casa y saber quién llama desde internet.

Opciones de apertura
Una sola apertura: acciona una sola cerradura o puerta automática.
Doble apertura: abre más de una cerradura (por ejemplo la del portón de acceso a la propiedad y la de la puerta de entrada al domicilio). Los sistemas de doble apertura engloban también los que abren una cerradura eléctrica y un automatismo de puerta que integra los accesos motorizados como los del garaje.

 

Cableado Estructurado

  Se conoce como  cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

  Lo que permite el cableado estructurado es transportar, dentro de un edificio o recinto, las señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor.

 

 

Menu de Navegación

Aire Acondicionado
-Aire Acondicionado
-Bombas de Calor
-Cassetes
-Splits
-Cortinas de Aire

Detección
-Detección
-Cableado
-Detección de Gases
-Detección por Aspiración
-Sistemas Analógicos
-Sistemas Convencionales

Extinción
-Extinción
-B.I.E.S.
-Extinción Automática
-Extintores

Señalización

Boletin Eléctrico

Canalización de Cables

Eficiencia Energética

Iluminación LED

Antenas Terrestres
-Antenas Terrestres
-TDT y Dividendo Digital
-Antenas Satelite
-Internet Satelital

Hogar Digital
-Hogar Digital
-Videoporteros
-Cableado Estructurado

CCTV IP

Fibra Óptica

Telefonía IP

Aviso Legal

Contacto

Servicios

» Aire Acondicionado
» Detección
» Extinción
» Señalización
» Eficiencia Energética
» Iluminación LED

Telecomunicaciones

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP
» Hogar Digital

Instalaciones y Mantenimiento

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP

Contacto

881 986 540
apaz@serviplus2000.com
Pol. de Pocomaco, parcela D-4, nº 5, 1º d
15190 La Coruña
Próximamente en:

rss rss rss