Circuito Cerrado de TV Protocolo de Internet (CCTV IP)

CCTV IP

  Un sistema de CCTV de IP, sistema de televisión de circuito cerrado de protocolo de Internet; emplea tecnología avanzada para actualizar el concepto básico de un sistema de vigilancia interna. Mientras que los sistemas anteriores se basaban en señales analógicas enviadas a dispositivos de VCR, el sistema de IP elimina la necesidad de una conexión física a un monitor o grabadora.

  Utilizando la tecnología utilizada originalmente en las cámaras web, la cámara de IP permite la vigilancia continua con una instalación fácil.



Conectividad
  A diferencia de las cámaras de CCTV más antiguas, la cámara de IP dispone de todo el software y hardware necesario para lograr una conexión dentro de la misma carcasa de la cámara. Esto elimina la molestia de tener que instalar un software exclusivo para el equipo. En cambio, la cámara se conecta a una red de computadoras, utilizando su dirección IP integrada. En esencia, la cámara es otra computadora que se une a la red. Una vez configurada correctamente, cualquier computadora de la red; o incluso a través de Internet; puede ver y grabar, lo que ve la cámara. Las cámaras de IP están disponibles con o sin conexión de red por cable.

Calidad de imagen
  Las cámaras de IP graban digitalmente, lo que significa que la calidad de la imagen es mayor que la que una cámara analógica puede producir. Las cámaras de IP funcionan bien en todas las condiciones de iluminación, y registran los 25 fotogramas estándar por segundo para evitar videos con saltos.

Grabación
  Debido a que una cámara IP se conecta a una red en lugar de un único dispositivo de grabación, el video capturado por la cámara es visible y grabable en cualquier computadora dentro de la red. El video se graba continuamente con unidades de disco duro, o un algoritmo de detección de movimiento se utiliza para grabar sólo cuando se detecta movimiento u otra actividad.

 

Certificación redes categoría 6
  La Certificación de cableado estructurado es la única forma de estar seguro de que la calidad de su instalación de cableado estructurado, está  acorde con la categoría de su cable (Cat 5, Cat 6 o Cat 7) , y en consecuencia va a transmitir los datos sin producir ningún tipo de interferencias.

Por qué es necesario certificar?
  Los componentes (Bobinas de cable, paneles, tomas, conectores y latiguillos) son elementos que se entregan por separado y que se instalan in situ; el producto final que recibe el cliente es el CABLEADO INSTALADO, no los elementos individuales. Este producto debe ser testeado para certificar que cumple con las expectativas esperadas, con ello nos aseguramos que el cableado podrá soportar las actuales y futuras aplicaciones que demande el cliente.

 

 

 

Menu de Navegación

Aire Acondicionado
-Aire Acondicionado
-Bombas de Calor
-Cassetes
-Splits
-Cortinas de Aire

Detección
-Detección
-Cableado
-Detección de Gases
-Detección por Aspiración
-Sistemas Analógicos
-Sistemas Convencionales

Extinción
-Extinción
-B.I.E.S.
-Extinción Automática
-Extintores

Señalización

Boletin Eléctrico

Canalización de Cables

Eficiencia Energética

Iluminación LED

Antenas Terrestres
-Antenas Terrestres
-TDT y Dividendo Digital
-Antenas Satelite
-Internet Satelital

Hogar Digital
-Hogar Digital
-Videoporteros
-Cableado Estructurado

CCTV IP

Fibra Óptica

Telefonía IP

Aviso Legal

Contacto

Servicios

» Aire Acondicionado
» Detección
» Extinción
» Señalización
» Eficiencia Energética
» Iluminación LED

Telecomunicaciones

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP
» Hogar Digital

Instalaciones y Mantenimiento

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP

Contacto

881 986 540
apaz@serviplus2000.com
Pol. de Pocomaco, parcela D-4, nº 5, 1º d
15190 La Coruña
Próximamente en:

rss rss rss