Aire Acondicionado y Climatización

Bombas de Calor

   Bomba de calor se utiliza en sistemas de climatización y en sistemas domésticos de aire acondicionado,  el ciclo reversible que tiene este sistema otorga la posibilidad tanto de extraer como de ingresar energía al medio -"enfriar" o "calentar"- con un mismo equipo. Las bombas de calor pueden ser de varios tipos:

  Bomba de calor aire-aire : el calor que se toma del aire se transfiere directamente al aire del local que debe calentarse.

  Bomba de calor aire-agua : el calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que abastecerá un suelo-techo radiante-refrescante, radiadores,etc

  Bomba de calor agua/agua : el sistema toma el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor (la tierra, capa freática) para transferirlo a otro circuito de agua como en el caso anterior. Es el sistema generalmente adoptado por las bombas de calor geotérmicas.

 

Cassettes

  Los sistemas de aire acondicionado tipo cassette se componen de una unidad de ventilación en la habitación o habitáculo a ser enfriado y la unidad del compresor montada en el exterior.

  A diferencia de las maquinas tipo Split, la unidad cassette va alojada en el techo. Esta tiene cuatro salidas de aire en cuatro direcciones, haciendo un reparto del aire enfriado o calentado muy homogéneo en toda la superficie del hueco a enfriar.


  Su colocación habitual suele ser en oficinas o locales comerciales, debido a su fácil instalación en techos. La máquina lleva incorporada una bomba de desagüe para llevar hasta un punto de evacuación el agua producida en la condensación.

 

Splits

  Los equipos de aire acondicionado tipo Split, se componen de una unidad de ventilación en la habitación a ser enfriada, y la unidad del compresor montada en el exterior. Ambas van conectadas por dos tuberías de cobre y una interconexión eléctrica entre la unidad interior y la exterior.

  La unidad interior va colgada de la pared y el aire frio lo expulsa la maquina por una única lama de salida, pudiendo ser orientado a izquierda o derecha y también hacia arriba o abajo.

  El Split es la fórmula de aire acondicionado más económica de instalar en un domicilio u oficina. A la hora de montar este tipo de equipo hay que tener en cuenta que la unidad interior produce agua por condensación al usarse en modo frio, y este agua debe ser canalizada a un punto de evacuación o recogida.

 

Cortinas de Aire

  Una cortina de aire es un equipo de ventilación crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de las personas o vehículos.

  El ahorro energético de la pantalla de aire reduce el coste de calefacción y refrigeración en más del 80% mientras mantiene y protege la climatización y el confort de la gente.

  El funcionamiento de una cortina de aire está basado en un jet de aire a alta velocidad que cubre toda la apertura.

 

 

Menu de Navegación

Aire Acondicionado
-Aire Acondicionado
-Bombas de Calor
-Cassetes
-Splits
-Cortinas de Aire

Detección
-Detección
-Cableado
-Detección de Gases
-Detección por Aspiración
-Sistemas Analógicos
-Sistemas Convencionales

Extinción
-Extinción
-B.I.E.S.
-Extinción Automática
-Extintores

Señalización

Boletin Eléctrico

Canalización de Cables

Eficiencia Energética

Iluminación LED

Antenas Terrestres
-Antenas Terrestres
-TDT y Dividendo Digital
-Antenas Satelite
-Internet Satelital

Hogar Digital
-Hogar Digital
-Videoporteros
-Cableado Estructurado

CCTV IP

Fibra Óptica

Telefonía IP

Aviso Legal

Contacto

Servicios

» Aire Acondicionado
» Detección
» Extinción
» Señalización
» Eficiencia Energética
» Iluminación LED

Telecomunicaciones

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP
» Hogar Digital

Instalaciones y Mantenimiento

» Antenas terrestres, TDT
» Dividendo digital
» CCTV IP
» Fibra Óptica
» Telefonía IP

Contacto

881 986 540
apaz@serviplus2000.com
Pol. de Pocomaco, parcela D-4, nº 5, 1º d
15190 La Coruña
Próximamente en:

rss rss rss